Barça Femenino - Sporting Huelva (previa): El Tourmalet llega al Johan

Barça Femenino - Sporting Huelva (previa): El Tourmalet llega al Johan

16h, Barça TV y streaming a BarçaTV +: Las tricampeonass disputarán los dos últimos partidos de Liga en casa

La primera parte del Tourmalet para finalizar la Liga terminó con nota alta del Barça Femenino y victorias por 1-4 en el campo de la Real Sociedad y por 0-4 en el feudo del Athletic Club. Más allá del buen juego y los buenos resultados, en los dos partidos también destacó positivamente los debuts oficiales de tres jóvenes de la cantera: Ornella, Bou y María Pérez.

Las dos últimas etapas de la Primera Iberdrola 2020/21 por parte del campeón serán en el Estadio Johan Cruyff: este jueves, contra el Sporting de Huelva, y el domingo, ante el Eibar.

El primero de los dos, pues, será el aplazado en su día por los compromisos europeos culés y ante un rival matemáticamente salvado. Uno de los focos de trascendencia de los últimos partidos se ha convertido en la lucha por el Pichichi. Y es que Jenni Hermoso (27) se ha situado a tan sólo dos goles la delantera del Levante, Esther González (29), a la que sólo le queda un compromiso por disputar.

Otra de las incógnitas de lo poco que queda al campeón es si Sandra Paños podrá revalidar su Trofeo Zamora como guardameta menos batida. Las respuestas se empezarán a conocer este jueves de Sant Joan.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido