Levante - Juvenil A: Todo por decidir (1-1)

Levante - Juvenil A: Todo por decidir (1-1)

Los culés empatan en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones y queda todo abierto de cara a la vuelta en el Johan Cruyff

Empate en la Ciudad Deportiva del Levante. Los culés han empatado (1-1) ante el conjunto valenciano en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones y queda todo por decidir en la vuelta del próximo domingo en el Johan Cruyff (19:00 horas). Un gol de Ilias ha avanzado a los culés en la primera parte, pero los locales han empatado en la segunda mediante Álex Cerdá.

Ilias abre la lata

El encuentro ha iniciado con bastante igualdad entre ambos conjuntos, aunque la primera ocasión ha sido por parte local, resuelta a la perfección por el portero Ramón con una gran intervención (min. 11). Poco a poco, el Juvenil azulgrana ha empezado a llegar con peligro, e Ilias, tras un buen centro de Angel, a punto ha estado de llegar en boca de gol (min. 21). También Alegre, con un remate por encima del larguero, avisaba del peligro visitante (min. 27).

El dominio barcelonista era cada vez más claro, y Ángel, tras una espectacular conducción y pase de Ilias, ha estado a punto de marcar con un tiro cruzado, pero el portero Pablo Cuñat ha rechazado de manera providencial (min. 35) . La insistencia, finalmente, ha acabado obteniendo su premio: gran recuperación de Álex Valle por banda izquierda, que envía un pase al espacio para Ángel Alarcón, el cual asiste a Ilias que remata de primeras y supera al portero con un golazo (0-1, min. 39), resultado con el que se llegaría al descanso.

Reacción local

Ya en la segunda parte, los chicos de Sergi Milà han salido en busca del segundo, pero primero Ilias (min. 56) y después Álex Valle (min. 60) no han estado acertados en la definición. En cambio, cuando mejor estaba el Barça, ha llegado el gol local: Álex Cerdá, en una acción rápida desde la derecha, ha situado el empate a uno (1-1, min. 67).

El técnico azulgrana ha movido ficha desde el banquillo dando entrada a varios jugadores de refresco, pero el marcador ya no se ha vuelto a mover. Finalmente empate (1-1) y todo por decidir en la vuelta en el Johan Cruyff (domingo a las 19.00 horas).

Ficha técnica

Levante, 1
Barça, 1

Levante: Pablo Cuñat, Marc Pubill, Mario Climent (Álex Alonso, min. 46), Marcos Cano, Carlos Giménez, Joan Gallego, Álex Cerdá, Carlos Benítez, Eric Iglesias, Javi Jiménez (Víctor Blanco, min. 46), Álvaro Guillén.
Barça: Ramón, Alegre, Almeida, Moussa, Valle (Solà, min. 71), Rico (Aleix Garrido, min. 80), Ilias, Franck (Joan, min. 71), Jardí (Zakarias, min. 71), Gavi, Ángel (Luzzi, min. 71).
Goles: 0-1, Ilias (min. 39); 1-1, Álex Cerdá (min. 67).
Árbitro: Caparrós Hernández. Amarilla a Marc Alegre y Moussa.
Fotos: Levante UD

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido