El Barça, clasificado para las semifinales de LaLigaPromises

El Barça, clasificado para las semifinales de LaLigaPromises

Los de Albert Puig y Arnau Blanco buscarán un lugar para la final contra el Villarreal tras superar el Betis

El Barça ya está en las semifinales de LaLigaPromises que se está jugando este fin de semana en Villarreal. Los chicos dirigidos por Albert Puig y Arnau Blanco se han clasificado tras superar al Betis en los cuartos de final disputados esta tarde. Lo han hecho en un partido que ha finalizado 0-0 y los culés han ganado en los penaltis por 6-5.

Con este resultado, ahora el próximo rival será el Villarreal, en las semifinales de este domingo, en un partido que se jugará a las 10.45 horas.

Pero este duelo contra el Betis no ha sido el único que ha disputado el Infantil B este sábado. Y es que, durante la mañana, el combinado azulgrana ha derrotado al Valladolid, en los octavos de final. Con el dominio del juego, Gistau y Toni han hecho los goles del triunfo (2-0) en esta ronda.

Cabe recordar que, el viernes, el Barça disputó la fase de grupos de la XXIX edición de LaLigaPromises (edición que el año pasado no pudo disputarse por la pandemia). Los azulgranas firmaron dos victorias en los primeros dos partidos ante el Levante (1-0) y el Mallorca (2-0), y dos derrotas en la jornada de la tarde ante el Villarreal (1-2) y el Getafe (0-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido