La jornada previa de la Copa Sacyr ASOBAL

La jornada previa de la Copa Sacyr ASOBAL

El Barça se ha entrenado en el Palacio de Deportes de Santander, y por la tarde Xavi Pascual ha participado en la atención a los medios de los entrenadores

Después de viajar el jueves a Santander, el Barça completó este viernes la jornada previa a la 31ª Copa Sacyr ASOBAL. Los culés comenzaron el día con el entrenamiento oficial en el Palacio de Deportes de Santander, el escenario de la competición que concluirá la temporada doméstica. Tras el entrenamiento, Jure Dolenec atendió a Barça TV para explicar que será necesario tener máxima concentración para levantar un nuevo título antes de la disputa de la Final4 de la Champions.

Junto con los otros tres entrenadores (Jacobo Cuétara, del Bidasoa Irún, Víctor Montesinos, del Liberbank Cantabria Sinfín, y José Francisco Nolasco, del Bada Huesca), el técnico azulgrana explicó cómo llega el equipo al penúltimo reto del curso.

Una jornada que dará paso a los partidos, que arrancarán el sábado con la disputa de las dos semifinales. A las 18:15 horas se enfrentarán el Liberbank Cantabria Sinfín y el Bidasoa Irún, y a las 20:30 horas llegará el turno del Barça, que jugará contra el Bada Huesca con una plaza en la final en juego. El partido se podrá seguir en directo por Esport3 y por LaLigaSportsTV.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido