Atlético de Madrid - Barça (previa): Nuevo reto para las tricampeonas

Atlético de Madrid - Barça (previa): Nuevo reto para las tricampeonas

17.45h, LaLigaSportsTV: Después de conseguir el Triplete, el Barça visita a un rival que se quiere reivindicar

Menos de 48 horas después de coronarse campeón de la Copa de la Reina y alcanzar el histórico Triplete, el Barça afronta el nuevo reto de visitar al Atlético de Madrid, en un duelo de Liga en su día aplazado. Lo hace sin ninguna presión como campeón de Liga, pero con la ambición de cerrar la competición perfecta, con el pleno de victorias.

El Atlético, en cambio, buscará reivindicarse en una temporada irregular que le ha dejado virtualmente fuera de la Liga de Campeones. Eso sí, en juego tiene la cuarta plaza que le daría acceso a la Supercopa de España de la próxima temporada. Un título en el que en el presente curso eliminó al Barça en la tanda de penaltis.

En la primera vuelta, en el Estadio Johan Cruyff, las culés se impusieron por un contundente 3-0. En la segunda, en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, no estará Lieke Martens al disponer de unos días libres con permiso del Club.

La valoración de Lluís Cortés

"El equipo está motivado para ganar todos los partidos que nos quedan. No debemos olvidar que vamos a jugar un partido con menos de 48 horas respecto al último, pero la parte positiva es que hemos hecho los deberes cuando tocaba y jugaremos sin presión".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido