Zaragoza-Juvenil A: Empate en La Romareda que lo deja todo abierto (0-0)

Zaragoza-Juvenil A: Empate en La Romareda que lo deja todo abierto (0-0)

Los de Sergi Milà firman un buen partido pero no pueden obtener los tres puntos y la Liga se decidirá en la última jornada

Empate del Juvenil A en La Romareda ante el Zaragoza (0-0). Un partido con oportunidades para ambos conjuntos y en el que los dos equipos les ha faltado precisión en los últimos metros. Con este empate el Juvenil A ha de ganar o empatar contra el Cerdanyola en la última jornada y esperar una derrota del Espanyol contra el Nàstic. Un partido que han presenciado Garcia Pimienta, el secretario técnico, Ramon Planes, el secretario técnico del Barça B, Jordi Roura y el coordinador del fútbol 11, Aureli Altimira.

Buen inicio culé

El Juvenil A ha salido al partido con dominio de las ocasiones ofensivas. Y es que una centra de Miki no ha terminado con el primer gol de Diego López por poco. El Zaragoza se ha esperado detrás en estos primeros minutos y una buena acción de Ángel ha acabado con un disparo de Ilias desde la frontal que detuvo Calavia bajo palos.

Balde ha firmado una gran acción de desequilibrio por la banda izquierda que no ha llegado a Diego López por muy poco. El Zaragoza ha firmado una acción rápida a la media hora de juego que no ha acabado con gol por poco. El marcador ya no se ha movido en una primera mitad con dominio azulgrana ante un Zaragoza cerrado atrás.

Ocasiones sin gol

En la segunda mitad Ilias ha tenido la primera aproximación de peligro, con un disparo que salió por encima del larguero en el minuto 55. El Juvenil A ha seguido buscando el gol, pero sin fortuna de cara a portería. Zaca, con un disparo desde la frontal, no ha podido avanzar a los de Sergi Milà.

Ángel ha tenido dos aproximaciones de peligro, las dos últimas de un Juvenil A que se queda con 44 puntos, empatados con el Espanyol al frente de la clasificación. Por lo tanto, la Liga se decidirá en la última jornada.

Ficha del partido:

Saragossa, 0
Juvenil A, 0

Saragossa: Calavia, Juan Sebastián (Caicedo, min 79), Jay, Rubi, Ángel López, Vaquero, Cortés, Vallejo, Cuenca (Fabio, min 79), Marvin (Mata, min 54) y Luna (Nieto, min 69). 

Juvenil A: Jorge, Miki (Jardí, min 71), Almeida, Moussa, Balde, Rico (Txus Alba, min 85), Zaca (Alegre, min 71), Ilias, Diego (Luzzi, min 80), Gavi y Ángel (Brian, min 85).

Árbitro: Usón Rosel. Ha amonestado con targeta amarilla a los azulgranas Balde, Luzzi y Brian y a los locales Rubi y Nieto

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido