Raquel González, medalla de oro con el combinado español en el Europeo de marcha por equipos

Raquel González, medalla de oro con el combinado español en el Europeo de marcha por equipos

La atleta azulgrana acaba cuarta en la prueba de los 20 km, con dos compañeras de selección en la segunda y tercera posición

Positiva jornada para el atletismo español en el Campeonato de Europa de marcha por equipos que se celebró este pasado fin de semana en la localidad checa de Podebrady.

Con la participación de los atletas Raquel González y José Ignacio Díaz como representantes del FC Barcelona, el equipo español consiguió tres medallas de oro por equipos en las dos pruebas de 20 km, tanto masculinos como femeninos, y los 10 km sub-20 masculinos.

Por lo que se refiere a la actuación individual de los atletas azulgranas, Raquel González se clasificó en la cuarta posición de los 20 km marcha, colaborando a la medalla de oro que consiguió junto con María Pérez, segunda, Laura Garcia Caro, tercera , y Julia Takacs, vigésima clasificada.

Por su parte, José Ignacio Díaz ocupó la posición 26 de la prueba de los 50 km masculinos, en la que se impuso el atleta ibicenco Marc Tur. En esta distancia, el equipo español ocupó la cuarta posición final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido