PREVIA -  Se inicia la defensa del trono

PREVIA - Se inicia la defensa del trono

19h, Barça TV y streaming en BarçaTV+: Las vigentes campeonas abandonan la euforia para afrontar un difícil partido único de cuartos de Copa de la Reina en un terreno complicado

La euforia indescriptible por la segunda clasificación para una final de la Liga de Campeones queda aparcada. Es la hora de empezar la Copa de la Reina 2020/21. El Barça Femenino inicia la defensa del trono conquistado hace unos escasos tres meses en Málaga con un partido único de cuartos de final en el campo del Sevilla. Las azulgranas, además, son las Reinas de Copas, con siete títulos en las vitrinas.

Con un calendario más que exigente, el cuerpo técnico azulgrana desplazaba a Andalucía este miércoles a las siguientes 18 futbolistas: Paños, L. Codina, María León, Melanie, Losada, J. Hermoso, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Cata, Leila, Graham, Crnogorcevic, Martens, Jana y Bruna.

Respecto a la convocatoria contra el PSG, el entrenador Luis Cortés (con la flamante renovación) no podrá contar con Asisat Oshoala, con un esguince en un tobillo, ni con Aitana ni Andrea Pereira, por decisión técnica.

Delante, un rival que siempre les ha puesto las cosas difíciles en su campo. En el precedente más reciente, en Liga, las de Cristian Toro no cedieron ante el líder hasta la segunda mitad.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido