El Barça Hockey Hielo estará en la final de Copa

El Barça Hockey Hielo estará en la final de Copa

El conjunto azulgrana buscará este domingo el doblete contra el Jaca, tras superar el Majadahonda en semifinales (4-0)

El Barça Hockey Hielo disputará este domingo la final de la Copa del Rey contra el CH Jaca, tras superar este sábado al Majadahonda por 4-0, en partido de semifinales de la competición que se disputa este fin de semana en la localidad aragonesa de Jaca.

El conjunto azulgrana tendrá hoy la oportunidad de conseguir el doblete, después de haber ganado la Liga hace dos semanas en la serie final que le enfrentó al Puigcerdà.

En la semifinal de hoy, el Barça ha hecho valer su condición de favorito ante un Majadahonda que no ha podido lograr un gol en su marcador. El equipo de Einar Meyerson ha controlado el partido y ha tenido el acierto de materializar este control con cuatro goles, repartidos en los tres periodos de partido.

Muy pronto, el sueco Julian Edström ha abierto el camino de la victoria con un gol conseguido a los tres minutos de partido, tras una asistencia de Gastón González. El dominio azulgrana ha quedado reflejado en el marcador en el segundo periodo con dos goles de los gemelos Guillermo y Albert Torner, que han permitido iniciar los últimos veinte minutos con una ventaja de 3-0, que se ha encargado de ampliar nuevamente Julian Edström con el último gol del encuentro.

El rival del Barça en la final del domingo a las 12 h. será el CH Jaca, anfitrión de esta Copa del Rey, que en el otro partido de semifinales ha superado el Club Gel Puigcerdà por 7-3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido