¡Ya están en París!

¡Ya están en París!

El Femenino ha viajado y ya se ha entrenado en la capital francesa, donde el domingo afrontará la ida de las semifinales de la Liga de Campeones

El Barça Femenino ha desembarcado este sábado por la mañana a Paris, donde el domingo a las 15.00h (Barça TV y Esport3 y en streaming por BarçaTV +) disputará la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el PSG. El equipo ha volado a las 9 de la mañana desde el Aeropuerto del Prat y una hora y media más tarde aterrizaba en la capital francesa. El directivo responsable de la sección, Xavier Puig, y Òscar Grau encabezaban la expedición azulgrana.

Ya por la tarde el conjunto que dirige Lluís Cortés ha llevado a cabo el entrenamiento oficial en el Stade Georges Lefèvre. Situado en las afueras de la ciudad y de una única pequeña grada, dispone de un césped en perfectas condiciones que la plantilla culé ha probado durante una hora. El cuerpo técnico ha desplazado 23 futbolistas para la gran cita, entre las que la sancionada Patri Guijarro (que ha trabajado al margen), la lesionada Andrea Falcón y asís Oshoala, sin el alta.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido