Juegos digitales, dibujos y manualidades para celebrar Sant Jordi

Juegos digitales, dibujos y manualidades para celebrar Sant Jordi

El Club ofrece una serie de propuestas y sorteos de productos azulgranas dirigidos a los socios y aficionados más jóvenes

El día de Sant Jordi es una de las tradiciones más arraigadas en Catalunya, y el Barça, a pesar de la situación excepcional que se está viviendo con motivo de la pandemia, no quiere dejar de celebrar con sus socios y aficionados este día.

Así, desde el Área Social del Club, se han preparado diferentes actividades relacionadas con el Día de Sant Jordi, orientadas principalmente a los aficionados más jóvenes, que se dividen en tres propuestas de actividades manuales y tres juegos digitales.

Entre todos aquellos participantes en las actividades manuales que envíen al Club las imágenes de sus dibujos o manualidades, se sortearán una serie de diferentes productos azulgranas.

Dibujos y manualidades

Dibujo de Sant Jordi

Para celebrar el Día de Sant Jordi, el Barça quiere invitar a socios hasta los 15 años a hacer un dibujo tomando como temática algunos de los elementos que configuran esta tradicional fiesta, como de la leyenda del dragón, la rosa o el libro, y compartirlo con el Club.

Una vez hecho este dibujo, habrá que hacer una foto o escanearlo y enviarlo al Club a través del siguiente formulario, que estará operativo hasta el 25 de abril.

Los dibujos que se vayan recibiendo, se irán publicando en el área de los socios/actualidad de la web del FC Barcelona.

La rosa y el punto de libro

Con estas dos actividades, ofrecemos a los socios más jóvenes la posibilidad de crear su rosa o diseñar un punto de libro personal. La Diada de Sant Jordi puede ser una buena excusa para poner en práctica las habilidades artísticas de los culés y, al mismo tiempo, pasar un buen rato.

Con papel, cartón, cartulina, cintas, rotuladores y otros elementos que indica la actividad se podrá elaborar la rosa y el punto de libro, y participar en un sorteo de productos azulgranas entre todos aquellos que nos hagan llegar las fotografías de sus creaciones hasta el 25 de abril, a través del siguiente formulario.

Entre todos los participantes que hayan enviado la imagen de su dibujo o manualidad, se sortearán diferentes productos azulgrana y el Club se pondrá en contacto con los ganadores.

Tres juegos digitales

La referencia a Sant Jordi también es el tema de los tres juego digitales que ofrecemos a los socios más jóvenes para ejercitar su memoria y observación. Estos pequeños juegos son los siguientes.

El 'Memory' de Sant Jordi: Un juego de memoria en el que hay que emparejar seis imágenes destacadas del FC Barcelona que se relacionan con Sant Jordi.

Encuentra la diferencia: Hay que localizar las cinco diferencias que van apareciendo a partir de una imagen original. Una vez encontrada la primera, se pulsa sobre la diferencia y se pasará a otra pantalla con la misma imagen y otra diferencia, hasta que se encuentren las cinco.

Preguntas de Sant Jordi: Cinco preguntas que ponen a prueba el conocimiento sobre la relación del Barça con la Diada de Sant Jordi. Con la ayuda de algunas pistas se habrá de descubrir la respuesta correcta.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido