El Barça femení ja coneix els rivals de la fase d’ascens

El Barça femení ja coneix els rivals de la fase d’ascens

El voleibol blaugrana, amb l’objectiu d’arribar a la Lliga Iberdrola després d’acabar primer de grup a la Superlliga 2

El Barça Vóley culminó su línea ascendente en la fase regular del Grupo B de la Superliga Femenina 2, con una victoria en la pista del UBE l'Illa Grau por 1-3 que le ha permitido acabar esta primera fase de la competición en la primera posición, y junto con el CV Esplugues, segundo de este grupo, formar la representación catalana en la fase de ascenso que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de abril.

El Centro Deportivo Municipal Entrevías de Madrid acogerá los partidos que decidirán los dos equipos que van a ganar el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino, y en los que participarán los dos primeros clasificados de cada uno de los tres grupos que han configurado esta temporada la Superliga Femenina 2.

Grupos definidos

Tras el sorteo celebrado este martes en la Real Federación Española de Voleibol, los seis equipos participantes han quedado repartidos en dos grupos. El Barça Vóley estará al grupo B junto con el Extremadura Arroyo y el Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife. Por su parte, el grupo A estará formado por el VP Madrid, CV Esplugues y Opportunity CDU Atarfe.

Ambos grupos disputarán una liguilla a una vuelta para conformar la clasificación que definirán las semifinales de la tarde del sábado. Los ganadores de estos dos partidos se asegurarán la plaza de ascenso a la Liga Iberdrola y protagonizarán la gran final del domingo, que decidirá el nombre del campeón de la Superliga Femenina 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido