Remontada al límite y fulminante

Remontada al límite y fulminante

El Barça Hockey Hielo fuerza la prórroga cuando faltaban dos segundos y sentencia al Jaca en veinte segundos del añadido en el primer partido del 'play-off' (1-2)

Los goles en el último momento y las remontadas en la prórroga no son exclusivos del primer equipo de fútbol, ​​y este sábado el Barça Hockey Hielo ha llevado esta situación al límite, con una victoria en la pista del CH Jaca por 1- 2, en una prórroga que el equipo azulgrana había forzado a falta únicamente de dos segundos para concluir el tiempo reglamentario.

El primer partido del play-off de las semifinales entre el Barça y el Jaca no podía tener un desenlace más sorprendente y más cruel para los aragoneses. Cuando casi todo el mundo ya estaba pensando que el conjunto catalán debería superar la eliminatoria en los partidos de vuelta en la pista de hielo azulgrana, todo dio un giro a falta de dos segundos, cuando el exjugador del Jaca, Gastón González -en la foto- marcó el gol que igualaba el partido y forzaba una prórroga, de tres contra tres más los porteros y al primero que marcara, que los jugadores del Jaca ni tuvieron tiempo de disputar.

Al Barça le bastó con veinte segundos para marcar el decisivo segundo gol en una acción de Oriol Rubio, y conseguir una victoria fulminante, cuando pocos segundos antes parecía todo sentenciado a favor del Jaca en este primer partido del play-off.

El Jaca inauguró el marcador en el primer parcial con un gol de Alejandro Carbonell, y el resto de partido fue un mano a mano trepidante y sin tregua, pero que no aportó ningún cambio en el marcador hasta cuando sólo faltaban dos segundos. Entonces pasó todo: gol de Gastón González, final del partido, inicio de la prórroga y veinte segundos después, el gol de Oriol Rubio que daban el primer punto de esta eliminatoria. Una eliminatoria que el Barça sentenciará si se adjudica uno de los dos choques previstos en su pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido