El Barça carga pilas aprovechando el parón

El Barça carga pilas aprovechando el parón

Plaza sólo pierde a Esquerdinha y Coelho por compromisos internacionales, mientras que los jugadores del filial Óscar, David Peña, Mario López y Marc Campàs suben a entrenarse con el primer equipo

La liga de fútbol sala se para 15 días por compromisos internacionales derivados de la fase de clasificación de la Eurocopa. Será un buen momento para coger fuerzas de cara al sprint final de la temporada, sobre todo porque la mayoría de jugadores se han quedado en Barcelona y sólo se han ido convocados Esquerdinha y André Coelho. Esquerdinha tiene dos partidos con la Selección de Rusia contra Francia, uno en París y otro en Schelkovo, cerca de Moscú. Y André Coleho también tiene un doble compromiso contra la República Checa.

Entrenamiento con refuerzos del filial

Tras el empate en Torrejón (3-3), el Barça no volverá a jugar hasta el domingo día 14 de marzo en el Palau contra Valdepeñas (12h, BarçaTV y BarçaTV+). Para cubrir las ausencias de Esquerdinha y André Coelho, Plaza ha citado para entrenar a los jóvenes del filial Óscar, David Peña, Mario López y Marc Campàs, que se estrena con el primer equipo. 

El gran objetivo del mes es la Copa de España, que se disputará entre el 25 y el 28 de marzo en el WiZink Center de Madrid, con emparejamientos y horarios aún por confirmar. Antes, el Barça debe disputar el citado partido contra Valdepeñas, y también visita Zaragoza (miércoles 17/3, 18h, GOL); y recibe a Osasuna en el Palau (domingo 21/3, 12h, BarçaTV y BarçaTV+).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido