El juvenil cumple y buscará recuperar el liderato

El juvenil cumple y buscará recuperar el liderato

Cómoda victoria del Juvenil que ya prepara el asalto al liderato para este sábado

El juvenil recibía el miércoles el 6º clasificado, el Futsal Vicentí C.E., en el partido aplazado de la jornada 14 de liga. Lo hacía sabiendo que una victoria dejaba el liderato a solo dos puntos, y que eso les daría la opción de recuperar la 1ª posición de la liga contra el equipo que ahora la ocupa, el Hospitalet Bellsport. 

Los chicos de Pep Ruiz salieron muy enchufados, controlando todas las fases del juego y con la intención de tener el balón y generar peligro alternando largas posesiones y juego directo. Pronto se pusieron por delante en una acción de estrategia, gol que sería el pretexto de una primera parte de dominio absoluto de los azulgranas, que se fueron al descanso con un contundente 6 a 0. En la 2ª parte el ritmo bajó, permitiendo al equipo visitante hacer 2 goles para cerrar el marcador en un 8-2 final, resultado justo por lo que se vio en la pista, con goles de Adrian Tapias (3), Rubén (2), Pol, Jorge y Álex.

Tres puntos importantes para afrontar con confianza la visita al campo del líder, Hospitalet Bellsport (sábado, 16h), único equipo que ha conseguido batir a los azulgranas en la Ciutat Esportiva, y que está en una gran dinámica con 7 victorias consecutivas en liga y 14 partidos seguidos sin conocer la derrota. Los de Pep Ruiz buscaran pues una victoria de prestigio que les permita superarles en puntos en la clasificación, recuperando un liderato que habían ostentado durante buena parte de la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido