Más de 18.000 socios y socias han solicitado el voto por correo a un día de la finalización del plazo de inscripción

Más de 18.000 socios y socias han solicitado el voto por correo a un día de la finalización del plazo de inscripción

Todos aquellos que no hayan enviado el formulario antes de las 19.00 horas de este martes 9 de febrero únicamente podrán emitir su voto de manera presencial el próximo 7 de marzo

El proceso para la solicitud del voto por correo llega a su fin. Mañana martes 9 de febrero es el último día para que los socios y socias del FC Barcelona puedan solicitar el voto por correo en las próximas elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Club del 7 de marzo. De momento, ya lo han hecho un total de 18.119 socios y socias desde el 29 de enero, cuando se inició el proceso de inscripción que finaliza este martes.

Los socios y socias que todavía quieran solicitar esta modalidad de voto tienen hasta las 19.00 horas de este martes 9 de febrero para llenar el formulario de solicitud que está accesible en la web del Club (www.fcbarcelona.es/votoporcorreo). A partir de este momento, ya sólo será posible emitir el voto de manera presencial el próximo 7 de marzo en alguna de las seis sedes habilitadas (Barcelona, ​​Tarragona, Tortosa, Lleida, Girona y Andorra) a que estén asignados según los datos domiciliarias que figuran en la base de datos del Club.

Proceso de solicitud del voto por correo

Hay que recordar que todos aquellos socios que quieran emitir su voto por correo y que aún no hayan hecho su petición, disponen de las últimas horas para poder hacerlo, rellenando el formulario de solicitud y enviándolo de forma telemática el FC Barcelona desde la misma plataforma.

En la solicitud hay que poner los datos personales que se requieren y la opción de voto por correo que se utilizará:

- General, que implica recibir la documentación en casa e ir a votar a una oficina de correos.

- Domicilio, en la que el socio entrega el voto al mismo empleado de correos que lleva la documentación en casa. Esta opción está destinada únicamente a aquellos socios mayores de 65 años o con movilidad reducida, diversidad funcional o enfermedad.

Cambiar la sede de votación presencial

En cuanto a la votación presencial, también hay que recordar que, si por cualquier motivo, el socio prefiere votar en una sede diferente a la que le corresponde por los datos domiciliarias que constan en el Club, el socio puede solicitar hasta el 24 de febrero el cambio de sede de voto a través de un formulario que se encuentra ubicado en el apartado 'Dónde votar?' del espacio electoral www.fcbarcelona.cat/eleccions2021.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido