Siguen por el buen camino (4-6)

Siguen por el buen camino (4-6)

El Barça Hockey Hielo no deja saltar la sorpresa en Jaca y se mantiene al frente de la fase regular de la Liga

El Barça Hockey Hielo salió ganador por 4-6 del partido disputado en Jaca, correspondiente a la tercera jornada de Liga y que se tuvo que aplazar en su día.

Los culés salieron a la pista con la intensidad necesaria para seguir en la buena línea que viene mostrando el equipo y en el minuto 10 ya consiguieron el primer gol de manos del japonés Sho Sarusawa. A pesar de las sanciones que sufrieron los jugadores azulgranas, en una acción de inferioridad, Oriol Rubio aprovechó un error defensivo del Jaca para tener un dos contra uno, que terminó en gol para ampliar el marcador a 0-2.

Oriol Rubio llega a los 100 goles

En la reanudación, el ritmo del partido lo siguió llevando el equipo azulgrana, hasta que Oriol Rubio -en la foto- aprovechó un rebote para marcar su gol número 100 en la Liga con la camiseta azulgrana y poner el 0 -3 en el marcador, y pocos minutos después, fue Albert Torner quien hizo subir el 0-4. El Jaca, sin embargo, logró su primer gol a falta de dos minutos para finalizar el segundo periodo.

En el tercer parcial, los aragoneses salieron más conectados y pudieron recortar distancias, pero el Barça volvió a ampliar la diferencia a través del ex-jugador del Jaca, Gastón González. El Jaca no bajó los brazos y puso emoción al partido al anotar dos goles más que dejaban un 4-5 a falta de jugar el último minuto de partido. Pero en los segundos finales, fue de nuevo Gastón González quien obtuvo el último gol del partido a puerta vacía para dejar el definitivo 4-6.

Aplazados los partidos de Majadahonda

Con esta victoria el equipo barcelonista sigue líder de la Liga regular, y sólo le quedan dos partidos en la pista del Majadahonda, que estaban programados para el próximo fin de semana, pero que han sido aplazados por casos de covid en el equipo madrileño. El Barça sólo necesita sumar un punto para disputar los playoffs como primero de la fase regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido