Contundencia y compromiso

Contundencia y compromiso

El Barça CBS suma el acierto anotador a la habitual intensidad defensiva contra el Stadium Casablanca en Zaragoza (50-90)

El Barça CBS ha firmado un monólogo contra el Stadium Casablanca en el pabellón Eduardo Lastrado de Zaragoza, y ha obtenido una cómoda y contundente victoria por 50-90. El equipo azulgrana recuperaba Beatrice Carta y ha hecho debutar a la serbia Iva Roglic, pero la auténtica líder de este partido ha sido Ainhoa ​​López, con 21 puntos y 24 de valoración

Con un gran ritmo de juego, el Barça CBS ha salido a decidir el partido desde el primer cuarto, que ya ha cerrado con un marcador favorable de 14-22. El equipo de Isaac Fernández ha vuelto a tener una gran actuación en defensa y las aragonesas únicamente han podido anotar 8 puntos en el segundo cuarto para llegar a mitad de partido con un 22-45.

Tras el descanso, el ritmo de las jugadoras del Barça no ha bajado, y han mantenido una eficacia y regularidad anotadora que se ha sumado a su habitual compromiso en defensa. Con cuatro jugadoras por encima de 10 puntos, el Barça CBS ha firmado una gran actuación en ataque, y con un ritmo defensivo muy alto durante todo el partido ha cerrado el marcador con 40 puntos de ventaja (50-90), para obtener una nueva victoria en esta Liga Femenina 2.

Debut de la serbia Iva Roglic

En la segunda mitad ha debutado Iva Roglic, una ala-pívot serbia de 32 años y 1'88, incorporada recientemente hasta final de temporada, que ha mostrado una buena adaptación al juego azulgrana y ha sumado siete puntos en los siete minutos y veintiún segundos que ha estado en pista. 

La próxima semana no habrá jornada de Liga por parón FIBA de selecciones.

Estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido