El equipo femenino se impone en el Catalán de Clubs de pista cubierta

El equipo femenino se impone en el Catalán de Clubs de pista cubierta

El masculino azulgrana obtiene el tercer puesto en unos campeonatos celebrados en el Palau Sant Jordi

Este pasado domingo 24 de enero, del atletismo catalán ha celebrado el Campeonato de Clubs en Pista Cubierta en categoría A en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El FC Barcelona ha conseguido el título femenino con una gran ventaja sobre el Avinent Manresa, que ha sido segundo y el Hospitalet Atletismo que ha sido tercero. Cabe destacar los dos récords de los campeonatos que han alcanzado las atletas azulgranas, al saltar Cora Salas 6,04 en longitud y establecer el equipo de relevos 4x400 formado por Irene Bonilla, Julia Garcia, Stephanie Saavedra y Geena Stephens una marca de 3: 52.54.

En la categoría masculina, el título ha sido para la Agrupación Atlética de Catalunya, que ha mostrado una gran superioridad, con el Hospitalet Atletismo en segundo lugar y el Barça en el tercero. En esta categoría, el FC Barcelona también ha establecido un nuevo récord de los campeonatos en el 4x400 con Pau Fradera, Eric Esteve, Miguel Gasch y Javier Delgado, que han marcado un tiempo de 3: 20.60.

En la jornada del sábado se realizó el autonómico de la categoría B, con victoria de la UA Terrassa en categoría masculina y el CA Tarragona en la femenina.

El próximo domingo 31 de enero se celebrará en el mismo escenario del Palau Sant Jordi el Campeonato de Catalunya individual de pista cubierta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido