A continuar la buena dinámica en Antequera

A continuar la buena dinámica en Antequera

El equipo ha sumado 8 victorias en los últimos 10 partidos entre liga y Copa del Rey y si gana los tres puntos en Antequera prácticamente se aseguraría el billete para la Copa de España (lunes 4/1, 17h, Esport3/LaLigaSportsTV)

El Barça de fútbol sala afronta el primer partido del año y el penúltimo de la primera vuelta en Antequera con la única baja ya conocida por lesión de Jesús Aicardo y con el objetivo de sumar tres puntos que le acercarían casi definitivamente al primer gran objetivo del año: la clasificación para la Copa de España (lunes 4/1, 17h, Esport3/LaLigaSportsTV). El partido, además, es el preludio de la apasionante final de la Supercopa de España que viviremos la próxima semana en el WiZink de Madrid contra Movistar Inter (lunes, 11/1, 19:45h, Tdp).

Plaza, ambicioso

El equipo se ha entrenado este domingo en el Palau y viaja a primera hora de la tarde en tren rumbo a Andalucía con los mismos 14 jugadores que disputaron el último partido en Valdepeñas (2-2). "Estamos jugando y compitiendo muy bien los últimos partidos, incluido Valdepeñas donde merecíamos la victoria, y esperamos que estas mini vacaciones de año nuevo no rompan la dinámica positiva porque los objetivos inmediatos ahora mismo son muy atractivos y pasan por asegurarnos la presencia en la Copa y ganar el primer título del año en la final de Supercopa contra Inter ", dice Andreu Plaza. El míster también recuerda que Antequera ya ganó en la pista de Movistar Inter (2-3) y recuerda que "todos los partidos de esta liga son de una exigencia máxima y cualquier error de concentración penaliza y te puede costar la victoria".

Daniel reclama memoria

Uno de los jugadores más en forma del Barça de fútbol sala en este inicio de temporada es Daniel Shiraishi, que da mucho valor al hecho de haber dado la vuelta una dinámica negativa. "Ahora es cuando debemos recordar lo mal que lo hemos pasado en este inicio de liga y que toca seguir haciendo las cosas bien para evitar caer en los mismos errores del pasado", dice el ala brasileño. "Es la temporada más extraña que he vivido en todos los años que llevo en España y todos los partidos se deben afrontar con el máximo respeto para que cualquier rival te puede ganar en casa y fuera", avisa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido