Un nuevo Madrid – Barça por Navidad

Un nuevo Madrid – Barça por Navidad

Los de Saras quieren volver al camino de la victoria en la pista del Madrid (domingo 27, 21: 30h)

El Barça visita este domingo, a las 21:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Real Madrid en la que será la 16ª jornada de la Liga Endesa. Será el tercer clásico de la temporada después de la final de la Supercopa, con victoria blanca (72-67), y el de la jornada 5 de la Euroliga, con triunfo azulgrana por 79-72.

El rival

Se encuentra imbatido en la Liga Endesa con un balance de 14-0 que le ha situado líder destacado de la competición con dos triunfos de margen sobre el Iberostar Tenerife (12-2) y tres sobre el Barça (12-3).

El jugador más destacado del equipo de Pablo Laso es el pívot Edy Tavares, con una media de 10,5 puntos, 7,1 rebotes y 17,1 de valoración, seguido de hombres como Thompkins (11), Deck (10 ), Causeur (11), Llull (10,3), Carroll (10,3), Laprovittola (8,5) o Abalde (7.5), entre otros, que pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Los de Saras llegan al WiZink Center con el reto de volver a superar al Real Madrid, esta vez en su pabellón. Son baja para el partido Brandon Davies, que sigue con problemas en el gemelo, Víctor Claver, que sigue con su recuperación de la fascia plantar, y Thomas Heurtel.

El del Madrid será el penúltimo partido del año para el Barça, que el día 29 partirá hacia Múnich para disputar el día 30 un duelo vibrante ante el Bayern (19:30h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido