El Anadolu Efes, el próximo reto del Barça

El Anadolu Efes, el próximo reto del Barça

Los de Saras se enfrentan al Efes de Larkin y de los ex azulgranas Singleton y Moerman

El Barça visita este martes, a las 18:30h y en directo por DAZN, al Anadolu Efes de Estambul en la que será la 16ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que cayeron en el último partido europeo contra el Maccabi, quieren volver al camino de la victoria en Europa para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El rival

Cuenta con un equipo de primer nivel, aunque a nivel de resultados se encuentra en la 10ª posición con un balance de 7-8. Su mejor jugador es Shane Larkin, una de las estrellas de la Euroliga, que tiene un promedio de 12,6 puntos y 4,1 asistencias. Vasilije Micic (14,2), Kruno Simon (12,5), Beaubois (9,8), Dunston (9,8), Pleiss (9,2) y los ex azulgranas Moerman y Singleton conforman un equipo de grandes estrellas que está dirigido desde el banquillo por Ergin Ataman.

El Barça

Llega al partido tras superar al Joventut de Badalona en la Liga Endesa por un claro 88-74. Sin tiempo para descansar -será el cuarto partido de los de Saras en siete días- el Barça buscará el 12º triunfo del curso en la Euroliga para mantener la segunda posición y, si el CSKA pierde, volver al liderazgo de la competición. Son baja por este partido Víctor Claver, operado recientemente de la fascia plantar, y también Brandon Davies, con molestias musculares en el gemelo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido