Un derbi contra el Joventut para terminar la semana

Un derbi contra el Joventut para terminar la semana

La Penya de Tomic y Ribas visita el Palau este domingo (18: 30h)

El Barça recibe este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Club Joventut de Badalona en la que será la 15ª jornada de la Liga Endesa. Un derbi que servirá para cerrar una nueva semana de tres partidos para un Barça que quiere reponerse de la derrota ante el Maccabi en la Euroliga.

El rival

Un derbi contra la Penya siempre es especial, pero la vuelta de Ante Tomic (8 temporadas como culé) y Pau Ribas (5 temporadas) ofrecerá un atractivo más al partido. El pívot croata es el jugador más valorado de los verdinegros con 14 puntos, 6 rebotes y 17,8 de valoración, seguido por Brodziansky (11,4) y Xavi López-Aróstegui (10,9) que están completando una gran temporada. Tampoco hay que olvidar a jugadores como Bassas, Dimitrijevic, Morgan, Birgander, Ventura o Parra que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Quiere volver al camino de la victoria tras la derrota en Europa contra el Maccabi Tel Aviv (67-68). Los de Sarunas Jasikevicius son conscientes de la dificultad del partido contra la Penya y deberán ofrecer su mejor versión para superar al equipo de Badalona. Brandon Davies, con molestias musculares en el gemelo, será duda hasta última hora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido