Vic – Barça : ¡Terminar el 2020 con buenas sensaciones!

Vic – Barça : ¡Terminar el 2020 con buenas sensaciones!

(19.00 horas) El Barça visita el Olímpico con el deseo de afianzar el buen juego mostrado en Taradell

En 2020 está a punto de terminar y, tras el buen partido realizado el domingo en Taradell, el conjunto azulgrana quiere afianzar las buenas sensaciones en el último compromiso del año. Los jugadores se vestirán de corto en el Olímpic de Vic (19.00 horas, OKliga.TV) para hacer frente a un equipo que no ha podido disputar las últimas tres jornadas por varios positivos de Coronavirus.

Pese al percance que ha vivido el conjunto de Osona, Edu Castro alerta de la peligrosidad de un Vic que "ha hecho buenos resultados en casa, donde se hace fuerte y sabe muy bien a qué juega, abriendo la pista y dejando pocos contragolpes. Tendremos que estar igual de concentrados que en Taradell para hacer un buen partido". En este sentido, Castro subraya que "en Taradell hicimos un muy buen partido, con mucha concentración y creciendo en muchos puntos del modelo de juego".

En declaraciones a Barça TV, Pablo Álvarez también ha comentado que el Olímpico "es una pista muy complicada" y "han tenido mala fortuna con el tema de la Covid, así que tendrán ganas de competir". El argentino también ha deseado acabar "el 2020 de la mejor forma" antes de iniciar la preparación de la Supercopa (el martes 22 se sabrá el rival y el horario de la semifinal del 2 de enero a Lloret).

El 'killer' de San Juan suma esta temporada 22 goles (17 en OK Liga) en quince partidos oficiales disputados. Y también registra un total de once asistencias de gol, que son considerables si se tiene en cuenta su perfil rematador. "Es extraño para mí hacer tantas asistencias. Yo intento mejorar en cada entrenamiento y estoy contento por el trabajo del equipo y también por el personal. Seguiremos trabajando para que durante el 2021 sea mejor".

La plantilla del Vic está formado por el portero zurdo Ernest Burgaya y jugadores jóvenes como el exazulgrana Litus Sánchez, Arnau Font y Oriol Ramírez. También tienen protagonismo Met Molas, Tirso Gómez, David Montero y el francés Antoine Le Berre.

El equipo azulgrana ha realizado este viernes la última sesión preparatoria y Edu Castro no podrá contar con Sergi Panadero, con unas molestias en el aductor del muslo derecho que ya le impidieron ir convocado en el último compromiso. Por otra parte, Sergi Fernández, ausente en Taradell, sí podrá entrar en la convocatoria del Vic - Barça. El El Servei de Vigilància Epidemiològica de la Generalitat de Catalunya ha informado de que el portero no se considera contacto estrecho de un caso de Covid-19. Los árbitros del encuentro serán Alberto López y Dani Picó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido