‘Las emociones nos unen’, la campaña de Navidad del Club

‘Las emociones nos unen’, la campaña de Navidad del Club

El FC Barcelona lanza su campaña de Navidad bajo este mensaje con el que quiere transmitir una idea de esperanza y unidad todo y la difícil situación que estamos viviendo a causa de la Covid-19

Mientras sigamos compartiendo la misma pasión, siempre estaremos cerca. Esta es la reflexión del FC Barcelona en estas fechas tan señaladas, en un año que ha estado marcado por la propagación del coronavirus y que nos ha obligado a cambiar nuestras costumbres y nuestra manera de comportarnos en muchas situaciones.

Sin duda este 2020 ha sido un año complicado. El virus nos ha obligado a quedarnos a casa y, en muchos casos, a mantenernos alejados de nuestros seres queridos. Como Culers, además, nos ha impedido poder ir al Camp Nou y reencontrarnos en este escenario único.

Con todo, y a pesar de que todavía vivimos una situación anómala, el Barça quiere desear a toda la familia blaugrana unas buenas y fiestas y recordar que a pesar de la distancia, nada nos podrá mantener realmente alejados.

Un sentimiento que el Club ha plasmado en una pieza audiovisual con la que felicitar a los aficionados y en la que se refleja cómo el Barça es un elemento de unión y un punto de encuentro, tanto entre los miembros de una misma familia, entre diferentes generaciones, en un grupo de amigos... o cómo, incluso, puede ser el origen de nuevas relaciones. La campaña se complementa además con diferentes mensajes de jugadores del Club, entre ellos Ignacio Alabart, Pierre Oriola, Aitana Bonmatí, o Ferrao, que siguiendo esta tradición comparten sus emociones con sus seres queridos.

Y es que son precisamente esta pasión, estas emociones y esta unión, los que definen el ‘Más que un Club’, reflejo también del compromiso de la Entidad con la sociedad y de su voluntad de contribuir a mejorar el mundo a través del deporte y sus valores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido