El Egara deja sin final a un buen Barça

El Egara deja sin final a un buen Barça

A pesar de la derrota por 2-0, el equipo azulgrana muestra una positiva imagen en las semifinales de la Copa del Rey

A pesar de hacer un buen partido, tener oportunidades y aguantar perfectamente con el empate a cero hasta el descanso, el Barça no ha podido superar al Club Egara, que se ha impuesto por 2-0 en una de las semifinales de la Copa del Rey de hockey hierba, celebrada este sábado en Valencia.

El partido ha tenido un inicio muy igualado, con un buen planteamiento de los azulgranas que han dispuesto de las mejores ocasiones. En los segundos finales del primer cuarto, los hombres de Pol Garrido han estado muy cerca de estrenar el marcador, en una acción de Ari Laiho, que el portero egarense Quico Cortés ha podido rechazar con los pies.

El segundo cuarto ha mantenido la misma tónica, y aunque el Egara ha intentado ir dominando el juego, los jugadores del Barça se han mostrado muy disciplinados para evitar que el control egarense tuviera sus frutos, e incluso han dispuesto de la mejor oportunidad en un penalti córner rematado por Andreas Rafi.

Ha sido tras el descanso cuando los de Ramon Sala han conseguido romper la resistencia azulgrana. Primero lo han intentado con un disparo durísimo que ha desviado el portero del Barça Adrian Rafi, que posteriormente, en un penalti córner, volvía a sacar el lanzamiento de los blanquiazules. Sin embargo, en el siguiente penalti no ha podido hacer lo mismo ante un disparo de Marc Recasens que se ha convertido en el gol que ha roto la igualdad.

Con la mínima distancia se ha entrado en el parcial definitivo, en el que los de Terrassa han dispuesto de dos nuevos penaltis córner. Pau Quemada ha estrellado el primero al larguero, pero a la siguiente opción, ha enviado la bola a la red, para hacer subir el segundo y definitivo gol del partido. Con el 2-0, el Egara estará en la final de la Copa del Rey, donde se encontrará con el Club de Campo madrileño, que ha superado el Atlètic Terrassa en la tanda de shoot outs, tras empatar a un gol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido