El Monbus Obradoiro espera al Barça

El Monbus Obradoiro espera al Barça

Los de Saras se enfrentan al Obradoiro en el que será el tercer partido de la semana (Domingo, 20h)

El Barça visita este domingo, a las 20h y en directo por Movistar + (Dial 53), el Monbus Obradoiro en la que será la 14ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas llegan al partido con la moral alta tras el gran triunfo este viernes contra el Olimpia de Milán (87-71).

El rival

Cuenta con uno de los mejores pívots de la competición, Laurynas Birutis, que tiene un promedio de 14,4 puntos, 6,1 rebotes y 19,9 de valoración por partido. Aparte del pívot lituano, el equipo que entrena Moncho Fernández tiene grandes jugadores de calidad como Robertson (14,3 puntos), Cohen (9,3), Beliauskas (9,3), Daum (9,2), Pepe Pozas (6,2 puntos y 5,1 asistencias), Enoch, Czerapowicz o Albert Oliver, entre otros. El equipo gallego ha perdido los últimos cinco partidos disputados y es muy peligroso por el hambre de victoria que tiene y demuestra en cada partido.

El Barça

Después de vencer al Olimpia de Milán por 87 a 71 los de Saras afrontan el tercer partido de la semana. Será a domicilio antes de recibir, la próxima semana, al Khimki, al Maccabi y al Joventut de Badalona en el Palau Blaugrana. Jasikevicius ya sabe que no podrá contar para el partido en Santiago de Compostela con Victor Claver, que fue operado de la fascia plantar y que será baja de 8 a 10 semanas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido