Barça - Armani Milán: Dulce desenlace en el Palau (87-71)

Barça - Armani Milán: Dulce desenlace en el Palau (87-71)

Los culés se llevan un triunfo muy trabajado en la Euroliga con un gran último cuarto para darle la vuelta al resultado

Gran reacción azulgrana para sumar un nuevo triunfo en la Euroliga. Los culés han superado al Armani Milán por 87-71 en un duelo donde los de Saras han decidido con un gran último cuarto para seguir líderes en Europa, con 10 victorias y sólo tres derrotas después de 13 jornadas.

Intercambio de golpes

Los culés han iniciado muy bien el encuentro, y un brutal parcial inicial de 11-0 ha abierto la primera brecha en el marcador. Aún así, los visitantes han intentado reaccionar y han conseguido recortar distancias, pero el buen acierto de Mirotic, Abrines y Kuric en ataque, sumado a una gran cantidad de recuperaciones, han permitido a los de Saras terminar el primer cuarto con un claro 23-15.

Sin embargo, los italianos han reaccionado en el segundo cuarto, donde han subido el ritmo y han sido superiores con Delaney y Micov muy enchufados, lo que les ha permitido dar la vuelta al partido y marcharse al descanso por encima en el marcador (39-43). Ya en el tercer periodo, a pesar del buen inicio visitante, el Barça ha reaccionado con buenos triples de Abrines y Higgins, y el encuentro ha llegado al último cuarto con todo por decidir (60-61).

Dulce desenlace

Con el partido totalmente igualado, los culés han iniciado el último cuarto sin poder anotar durante tres minutos, pero una gran reacción barcelonista ha provocado que la victoria finalmente se quede en el Palau. Un gran acierto ofensivo de los de Saras, con dos triples seguidos de Higgins y uno de Calathes, han abierto brecha para acabar ganando con un contundente 87-71. Gran reacción y gran victoria del Barça que sigue líder.

Ficha técnica

Barça, 87
Armani Milán, 71

Barça: Calathes (5), Higgins (16), Abrines (7), Mirotic (19), Oriola (4) -cinco inicial-. Davies (21), Hanga (5), Bolmaro (-), Smit (4), Heurtel (-), S. Martínez (-), Kuric (6).
Armani Milán: Micov (11), Tarczewski (-), Punter (6), Delaney (23), Leday (-) -cinco inicial-. Moraschini (-), Roll (-), Shields (12), Brooks (4), Hines (10), Datome (2).
Parciales: 23-15 / 39-43 / 60-61 / 87-71
Árbitros: Robert Lottermoser, Olegs Latisevs, Saso Petek

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido