El Armani Milán, una gran prueba para el Barça

El Armani Milán, una gran prueba para el Barça

Los azulgranas se enfrentan al equipo más anotador de la Euroliga en el Palau

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, al AX Armani Exchange Milán en la que será la 13ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que ocupan el liderazgo de la competición con un balance de 9 triunfos y tres derrotas, reciben al quinto clasificado, que tiene un balance de 7-4.

El rival

Cuenta con un equipo de grandes jugadores y tiene en los exteriores Kevin Punter (15,8), Shields (13,6), Sergio Rodríguez (12,8) y el exazulgrana Malcolm Delaney (10.9) sus máximos anotadores. Es un equipo que anota 83.5 puntos por partido -el que más- y que tiene un acierto exterior del 42%. En el juego interior Zach Leday (9.7) y Kyle Hines (8.5) son los jugadores más destacados del equipo que entrena Ettore Messina, que también cuenta con hombres como Micov, Delaney, Brooks, Roll o Tarczewski, que pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

El equipo quiere volver al camino de la victoria tras caer en casa contra el Olympiacos. Sarunas Jasikevicius no podrá contar para este partido con Victor Claver, que sigue de baja por la fascitis plantar. El resto de jugadores se encuentra disponible para el entrenador azulgrana. Si quiere superar al Milán, el Barça deberá estar concentrado los 40 minutos y salir fuerte desde el inicio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido