Un día en Eindhoven: El viaje del FC Barcelona Femení

Un día en Eindhoven: El viaje del FC Barcelona Femení

Las azulgranas preparan en Países Bajos, el inicio de la Champions

El martes, día previo al inicio de la Women's Champions League 2020/21, las jugadoras del FC Barcelona Femení han viajado a Eindhoven, donde el miércoles a las 16.30 h, empiezan su camino a la máxima competición europea.

A las 8.45 h de la mañana, las jugadoras de Lluís Cortés han salido camino del Aeropuerto de Barcelona para viajar hacia Eindhoven, donde aterrizaban en las pasadas las 12 del mediodía. Una vez en tierras neerlandesas, el equipo ha ido al hotel de concentración, donde ha comido y descansado hasta la hora del entrenamiento.

A las 16.30 h ha sido el momento de atender a los medios de comunicación locales y Lieke Martens y Lluís Cortés han restado a disposición de la prensa de Eindhoven. Una vez finalizada la comparecencia de prensa, las azulgranas se han entrenado en el escenario del partido de mañana, el PSV Campus de Herdgang, por espacio de una hora.

De vuelta al hotel y antes de cenar, ha habido tiempo para diversos tratamientos y repasar, en charla táctica, detalles del partido de mañana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido