Aplazado el Barça - Veszprém

Aplazado el Barça - Veszprém

El duelo, que se tenía que disputar este jueves en el Palau Blaugrana, no se podrá jugar debido a los casos positivos por Covid-19 confirmados en el conjunto húngaro

La European Handball Federation (EHF) ha anunciado este martes que el Barça - Telekom Veszprém de la 10ª jornada de la fase de grupos de la Champions League ha quedado aplazado. El duelo, que estaba previsto para este jueves a las 20:45 horas en el Palau Blaugrana, no se podrá disputar a causa de algunos casos positivos por Covid-19 en el Veszprém, que se encuentra en cuarentena.

Debido a los positivos y la cuarentena obligatoria que marcan las autoridades sanitarias, el conjunto húngaro no se puede desplazar a Barcelona. Este aplazamiento se suma al del THW Kiel - Aalborg Haandbold, que también fue suspendido por los positivos en el conjunto alemán. Cabe recordar que el Veszprém - Barça, correspondiente a la 5ª jornada, también fue aplazado en su día debido al confinamiento azulgrana durante la segunda quincena del mes de octubre.

Este partido se suma al listado de enfrentamientos que deberán ser reubicados en el calendario de esta temporada. La EHF y los dos equipos buscarán una nueva fecha tanto para el partido que se debe disputar en el Palau Blaugrana como para el que se debe jugar en territorio húngaro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido