El Barça de hockey afronta la recta final del 2020

El Barça de hockey afronta la recta final del 2020

El último partido del año en el Palau será este domingo, antes de afrontar dos desplazamientos a la comarca de Osona

Una vez disputados los diez primeros compromisos (es decir, el primer tercio de la temporada), el Barça de hockey patines afronta el mes de diciembre como una recta final de 2020 en que el objetivo es conseguir los máximos puntos posibles.

El próximo encuentro será el domingo 6 ante el Igualada Rigat (13:00 horas, Barça TV y OKLiga.TV) en el último partido del año que se disputará en el Palau Blaugrana. Los siguientes dos compromisos serán en la comarca de Osona, visitando el Taradell (domingo 13, 20.00 horas, Esport3 y OKliga.TV) y el Vic (domingo 20, 12.30 horas y OKLiga.TV).

Una vez superados estas tres citas y la Navidad, el equipo afrontará el 2021 con el deseo de que las diferentes competiciones se puedan desarrollar con la máxima normalidad posible.

Está por confirmar la sede de la Supercopa de España (prevista para los días 2 y 3 de enero) y el primer partido en el Palau sería el 9 o el 10 de enero ante el Mataró, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de OK Liga. Entonces también se deberá conocer el formato de la Liga Europea, suspendida hasta el 31 de diciembre por la evolución de la pandemia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido