Dídac: “Este es el camino a seguir”

Dídac: “Este es el camino a seguir”

El portero Dídac Plana y el técnico Andreu Plaza destacan la “solidez y concentración” del grupo y confían en que el triunfo en Murcia signifique un punto de inflexión en la trayectoria del equipo

El Barça de fútbol sala consiguió una victoria vital en la pista de ElPozo Murcia (0-3) que permite a los azulgrana encadenar tres triunfos consecutivos lejos del Palau y seguir inmersos en la lucha por entrar en la Copa de España. A la conclusión del partido, el entrenador Andreu Plaza y Dídac Plana, nombrado el mejor del encuentro con sus paradas y el gol que cerró el marcador, valoraron la importancia del triunfo en Murcia y destacaron que ahora el objetivo debe ser encadenar dos triunfos consecutivos. El próximo partido será el viernes en el Palau contra Jaén (20h, BarçaTV y BarçaTV+).

Dídac, MVP

El portero del Barça completó un gran partido contra ElPozo Murcia, con un gol incluido. “Son tres puntos que necesitábamos, que tenían una vital importancia, contra un rival que ya sabíamos que sería muy complicado y que nos pondría las cosas difíciles, pero el equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el partido y hemos competido muy bien. Hemos demostrado una versión muy solvente, espero que podamos continuar con esta actitud y dinámica, este es el camino a seguir. Necesitamos encadenar victorias para escalar puestos en la tabla”, apuntó Dídac Plana, que espera poder mantener la buena línea para lograr la clasificación para la Copa.

Plaza: “Moralmente significa mucho”

“Ha sido el partido que esperaba, un partido igualado, muy competido, contra un equipo que siempre lucha como ElPozo y en un pabellón que nos cuesta mucho siempre. Quizás el resultado pueda parecer excesivo, pero hemos hecho un partido muy serio en todos los aspectos. El equipo ha estado muy bien y eso es lo que saco de hoy. Con estas ganas de ganar, espero que los próximos partidos sean siempre de este color”, dijo por su parte el técnico Andreu Plaza, visiblemente feliz por la victoria.

“Moralmente significa muchísimo, y también por la necesidad imperiosa de los puntos. Todavía estamos en una situación complicada para nuestro objetivo de clasificarnos para la Copa y en los seis partidos que nos quedan no podemos fallar. Hoy era un día especialmente difícil y nos da aire”, apuntó Andreu Plaza.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido