Dos derrotas para los equipos del Barça Voleibol

Dos derrotas para los equipos del Barça Voleibol

El masculino cae en Melilla (3-0), mientras el conjunto femenino suma un punto al perder en casa por 2-3 ante el Heidelberg canario

Derrota del Barça Voleibol masculino por 3-0 en su visita a la pista del Melilla Sport Capital, en un partido que vivió tres parciales con resultados casi calcados que dieron un marcador de 25-18 / 25-18 y 25-17.

A pesar de la buena racha que llevaba el Melilla, los azulgrana querían poner las cosas difíciles al equipo local y más después de la buena victoria conseguida ante el Guaguas en la jornada anterior.

El primer set fue igualado hasta el empate a 6 y en este momento, el Melilla encadenó una serie de jugadas que le permitieron coger una ventaja de cuatro puntos que supo gestionar y ampliar hasta ganarlo por 25-18.

En el segundo set se esperaba una reacción del equipo visitante, pero los locales entraron muy centrados en la pista y pronto se pusieron por delante y pudieron ampliar la distancia en el marcador hasta cerrar el set con el mismo resultado que en el primero.

La reacción barcelonista parecía que llegaría en los primeros puntos del tercer set, cuando se puso por delante en el marcador y obligó al entrenador local a pedir un tiempo muerto para evitar la relajación de sus jugadores. Enseguida hubo reacción por parte de los locales, empatando primero y poniéndose por delante para cerrar el partido con un tercer parcial de 25-17.

El miércoles 18 de noviembre habrá una  nueva jornada entre semana, en la que el Barça recibirá la visita del Rotogai Boiro gallego.

El femenino deja escapar una ventaja de 2-0

El Barça Voley femenino dejó escapar en su pabellón una ventaja de 2-0 y vio como el CD Heidelberg remontaba el partido y ganaba por 2-3 (25/18, 26/24, 11/25, 20/25 y 7/15).

Después de jugar los primeros sets con mucha intensidad y asegurarse un punto con la victoria de los dos primeros parciales, las chicas de Lucía Bregar vieron como las jugadoras canarias igualaban a dos sets, y de cara a la disputa del quinto y definitivo, el equipo visitante llegaba con la inercia ganadora más activada, lo que le permitió dominar y ganar con claridad el último parcial y cerrar el partido a su favor.

En la próxima jornada, el Barça Voley femenino visita la pista del Voleibol Grau Castelló, líder del grupo, que ha ganado los cinco partidos disputados, en los que ha perdido únicamente dos sets.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido