La Copa Asobal queda aplazada

La Copa Asobal queda aplazada

La RFEBM, la ASOBAL y el Liberbank Cantabria Sinfín, como club organizador, buscarán una nueva fecha para la competición, que se iba a disputar el 19 y 20 de diciembre en Santander

La ASOBAL ha confirmado el aplazamiento de la Copa Asobal 2020 debido a la situación actual de la pandemia del Covid-19. Una propuesta de la Asociación de Clubes que ha sido ratificada por la Comisión Delegada de la RFEBM. La competición, que estaba prevista para el 19 y 20 de diciembre en Santander, deberá reubicarse en el calendario de esta temporada. Una fecha que deberá ser acordada entre todas las partes (RFEBM, ASOBAL y club organizador).

Tras la confirmación del aplazamiento de la Copa Asobal, el fin de semana del 19 y 20 de diciembre queda disponible para reprogramar los partidos de Liga que hayan sido aplazados durante la primera vuelta como consecuencia del Covid-19.

A la Copa Asobal debían acceder los tres primeros clasificados de la Liga Sacyr ASOBAL al final de la primera vuelta, además del Liberbank Cantabria Sinfín como club organizador. Actualmente, en plena jornada 12, los equipos que han disputado más partidos son el Barça (10), el Recoletas Atl. Valladolid, el AX Puente Genil, el Quabit Guadalajara y el Liberbank Cantabria Sinfín (9). En cambio, el Fertiberia Puerto Sagunto sólo pudo jugar cinco partidos hasta el día de hoy. El Barça lidera la clasificación con los 20 puntos posibles, y por detrás tiene al Bidasoa Irún, que también se mantiene invicto pero con tres partidos menos disputados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido