Amplia victoria y liderato en solitario

Amplia victoria y liderato en solitario

El Barça de baloncesto femenino supera al Anagán Casablanca por 76-53 y suma un pleno de cuatro partidos ganados en las cuatro jornadas que ha celebrado

El Barça CBS de baloncesto femenino se ha situado al frente del Grupo C de la Liga Femenina 2 en solitario, tras ganar el pasado sábado al Anagán Casablanca de Zaragoza por 76-53 en partido celebrado a puerta cerrada en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.

A pesar de la claridad del resultado, el enfrentamiento se inició de una manera favorable al equipo visitante, que pudo acabar el primer cuarto con una ventaja de seis puntos (18-24). El equipo azulgrana salió con una determinación muy diferente en el segundo cuarto, en la que se mostró muy superior a su rival, que únicamente pudo anotar ocho puntos en este periodo, que con un 24-8 permitió encarar el partido a favor de las azulgrana y llegar al descanso con un resultado favorable de 42-32.

El inicio de la segunda parte se mostró igualada, pero nuevamente el Barça CBS fue muy superior en el cuarto final del partido en el que el Casablanca se vio totalmente superado y con poco acierto ofensivo. Un parcial de 18-7 en el cuarto definitivo corroboró una clara victoria por 76-53, que combinada con la derrota del Unilever Viladecans ante el Áureo Sant Josep mallorquín por 61-65, permite al equipo que entrena Isaac Fernández encabezar en solitario la clasificación del Grupo C de la Liga Femenina 2, con cuatro victorias en las cuatro jornadas que ha celebrado, aunque hay equipos con partidos pendientes.

Jessica Fequiere, destacada

Por parte barcelonista destacó la labor efectuada por la canadiense Jessica Fequiere, máxima anotadora del partido con 23 puntos, con acierto en los tres lanzamientos de tres puntos que probó y que también fue la máxima reboteadora. Fequiere obtuvo una valoración de 28 al final del partido, y junto con Kristina Rakovic (18 puntos) y Ainhoa ​​López (16) sumaron más puntos que todo el equipo rival.

Jessica Fequiere

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido