Cardoner:

Cardoner: "Cuando se aprueben los protocolos de Salud, necesitaremos 15 días para preparar la logística del Voto de Censura"

El vicepresidente primero explica a RAC1 que, por cuestiones logísticas vinculadas al Departamento de Salud, es inviable que la votación se celebre el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​ha explicado esta mañana que el Club necesitará unos 15 días para preparar la logística del Voto de Censura, una vez se aprueben los protocolos establecidos por el Departamento de Salud. "Estamos manteniendo conversaciones desde hace días con la Secretaría General del Deporte, Interior y Sanidad. En la última, celebrada ayer miércoles, se acordó que los protocolos que nosotros presentamos deben evolucionar en función de la evolución de la pandemia", ha detallado en el programa 'El món' de RAC1.

De este modo, ha descartado que el Voto de Censura pueda llevarse a cabo el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre. "Nos hemos vuelto a emplazar para el martes o miércoles de la próxima semana para volver a reunirnos. A partir del día que se aprueben los protocolos, necesitamos 15 días para preparar la logística del voto", ha explicado.

Y ha continuado así: "Es inviable, por cuestiones logísticas vinculadas a la decisión de Salud respecto a la confirmación de los protocolos, que los días 31 o 1 se celebren las votaciones. Si el martes 27 o miércoles 28 nos confirman los protocolos, hablaríamos del 15 o 16 de noviembre".

El vicepresidente Cardoner ha insistido en que la propuesta del FC Barcelona es celebrar la votación dividida en dos días, uno laborable y otro festivo, y ha recordado que en una situación de pandemia como la actual ya no son los Estatutos del Club los que fijan las condiciones de una votación o una asamblea, si no que es la propia Administración quien las debe decidir.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido