Barça-Cartagena: Se escapa el triunfo en el último segundo (2-2)

Barça-Cartagena: Se escapa el triunfo en el último segundo (2-2)

Los de Andreu Plaza, que han marcado dos auténticos goles de las botas de Adolfo y Lozano, no han podido sostener el triunfo en los últimos suspiros

Se escapa el triunfo en el último segundo. Una diana de Marinovic en el minuto 40 ha privado el triunfo a los azulgranas (2-2). Adolfo y Sergio Lozano, con dos dianas para enmarcar, habían dado una ventaja momentáneo a los de Andreu Plaza, que han sumado el primer punto en Liga. 

Adolfo y Lozano deslumbran la red

El Palau Blaugrana, con un cambio de aspecto, ha continuado viendo magia azulgrana. Si el pasado 11 de octubre los barcelonistas levantaban el trofeo de campeones de Europa sobre la pista negra de la UFEA Futsal Champions League, en este Barça-Cartagena de Liga, Adolfo y Sergio Lazano también han dejado unas marcas hipnóticas. Esta vez en forma de gol, que lamentablemente, no han encontrado el camino del triunfo.

El primero en deleitar a la audiencia, que aún no han podido presenciar en vivo el juego de los de Andreu Plaza, ha sido el mejor jugador de la pasada temporada. El 1-0 (min. 6) ha concentrado quilates. El 8 culer ha superado el portero visitante con una vaselina perfecta. Una festividad precedida por un pase, también de mérito, de Matheus.

Ya, en la segunda mitad, Sergio Lozano, uniendo cabeza y corazón, se ha negado a ver el empate y la superioridad de los de Duda. El capitán se ha mostrado activo hasta alcanzar el premio del gol. Un tanto que también ha cautivado a los espectadores. Una volea que casi rompe la red del Palau i que ha perturbado la conducta dominadora del Cartagena (2-1, min. 35). Un equipo que se ha levantado de golpe y ha situado el empate final. 

2020-10-13_FCBfutsalvsCARTAGENA_74-min

Los visitantes contrarrestan los goles

Un inspirado Miquel Feixas sostuvo, en más de un tramo de partido, los azulgranas. Ahora bien, los de Duda han seguido preocupados a encontrar el agujero en la portería del 26 local. La figura de portero-jugador ha dinamitado las aspiraciones anotadoras de los murcianos. Andresito, primero con el 1-1 (min. 32), y Marinovic, luego con el 2-2 (min. 40), han hilado el camino del empate final.

Protagonismo para las nuevas incorporaciones

La figura del 21 y la del 3 azulgranas no han sido las únicas incorporaciones de este curso que han participado ante el elenco murciano. Coelho y Povill, jugador formado en la cantera azulgrana, han formado parte de la rotación de Andreu Plaza, que no ha podido amarrar el primer triunfo en Liga.

Tras la derrota en la primera jornada, en esta jornada 3, el empate final ha hecho sumar el primer punto en el casillero azulgrana en competición doméstica. Ahora los barcelonistas tendrán una semana para preparar el duelo a domicilio ante el Córdoba. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 2
Jimbee Cartagena, 2

Barça: Miquel Feixas, Aicardo, Dyego, Marcenio y Ximbinha -cinco inicial- Adolofo, Matheus, Lozano, André Coelho, Daniel, Bernat Povill y Joselito.
Jimbee Cartagena: Chemi, Mellado, Juanpi, Andresito y Solano -cinco inicial- Franklin, Jesús, Marinovic, Lucão y Waltinho. 

Goles: 1-0, Adolfo (min. 6); 1-1, Andresito (min. 32); 2-1, Lozano (min. 35), 2-2, Marinovic (min. 40).

Árbitros: Marcos Blas y Rubén Romero. Han amonestado con tarjeta amarilla a los locales Dyego (min. 24) y Matheus (min. 26) y a los visitantes Mellado (min. 22) y Marinovic (min. 28). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido