FC Barcelona - Sevilla CF: El reto de la semifinal de Copa

FC Barcelona - Sevilla CF: El reto de la semifinal de Copa

Las azulgranas se juegan el pase a la final de Copa 19/20 ante un rival muy complicado

Jueves a las 17 h, el Estadi Johan Cruyff volverá a acoger un partido oficial del Barça Femenino después del parón de las competiciones estatales por COVID-19, y lo hará con la semifinal de la Copa de la Reina de la pasada temporada ante el Sevilla CF.

Las azulgranas llegaban a este cita con un largo camino de trabajo hecho durante este verano. La disputa de la Champions, a finales del mes de agosto, y el inicio de la Liga Iberdrola, con un excelente triunfo en el campo del Real Madrid, han sido los primeros objetivos de las de Cortés durante la actual temporada.

Viajes de ida y vuelta

Pero ahora toca retomar lo que restó pendiente de la temporada anterior y llega el duelo con un Sevilla CF que viene de empatar su primer partido de liga (1-1) ante el Santa Teresa con un gol de Claudia Pina, jugadora cedida por el FC Barcelona a la entidad andaluza. Pina también comparte vestuario en Sevilla con otra azulgrana, Carla Armengol, que también está cedida al Sevilla.

Quien también estuvo cedida en Sevilla, la temporada pasada, para seguir su evolución fue el actual guardameta del FC Barcelona, ​​Cata Coll. El trabajo realizado por la mallorquina hizo que los técnicos azulgranas decidieran recuperarla y que compartiera portería con Paños y Fuente.

Por su parte, las azulgranas saben de la dificultad de jugar con las andaluzas a partido único, tal y como destacaron, en la previa, la misma Cata Coll y el técnico azulgrana Lluís Cortés.

El partido será a puerta cerrada y se podrá seguir en directo por Barça TV, Teledeporte y Esport3 y en todo el mundo a BarçaTV+

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido