Los cinco sentidos puestos en el Peñíscola

Los cinco sentidos puestos en el Peñíscola

Comienza la liga en el Palau a una semana vista de la Final Four de la Champions contra un rival que ha renovado media plantilla y que entrena el ex jugador azulgrana Manuel Collado

El Barça se estrena en la liga este viernes en el Palau sin público contra Peñíscola (20:45h, Palau Blaugrana, en directo BarçaTV y BarçaTV+), en un partido que debe servir de test final de cara a la Final Four de la Champions que se disputará la semana que viene en Barcelona.

Los azulgranas llegan al partido con un balance de dos victorias y una derrota en los tres partidos de pretemporada disputados contra Palma Futsal, Movistar Inter y Fútbol Emotion Zaragoza. Andreu Plaza tiene a toda la plantilla disponible para el partido, aunque podría reservar a Esquerdinha por precaución pensando en la Champions.

En cuanto al rival, el Peñíscola Globeenergy, es un equipo muy renovado y que presenta un viejo conocido en el banquillo, el ex azulgrana Manuel Collado. Entre los nuevos destaca el ala Walex y el equipo sigue contando con Molina, uno de los mejores porteros de la liga.

Declaraciones de Plaza y Lozano

El capitán y el entrenador han atendido a los medios de comunicación en la previa del inicio de la liga. Plaza afronta el partido con buenas sensaciones después de los partidos y los entrenamientos de la temporada. "Será una temporada llena de dificultades por culpa de la pandemia, como ocurre en todos los ámbitos de la sociedad", reconoce el técnico. "Llegamos cortos de preparación y hace seis meses que no jugamos un partido oficial, pero tenemos que poner buena cara ante las dificultades y afrontar lo que viene con la mejor actitud, ésta será la clave de todo", explica Plaza.

Por su parte, Lozano ejerce de capitán. "Tenemos muchas ganas de empezar la liga, la pretemporada se ha hecho muy larga y estamos deseosos de comenzar la competición oficial. El partido contra Peñíscola será una buena piedra de toque de cara a la Champions y lo daremos todo para ganar. Eso sí, echaremos de menos a nuestra afición y ojalá puedan volver lo antes posible en la grada para animarnos ", dice Lozano.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido