20% de descuento en el Teatro Poliorama para los socios del Barça

20% de descuento en el Teatro Poliorama para los socios del Barça

Durante el mes de octubre ofrece los espectáculos 'De mares i filles' y 'Aquest país no descobert...'

El Teatro Poliorama de Barcelona ofrece un 20% de descuento a los socios del FC Barcelona para asistir a las obras que representan durante este mes de octubre: De mares i fillesAquest país no descobert que no deixa tornar de les seves fronteres cap dels seus viatgers.

Para beneficiarse de esta promoción, los socios del Barça disponen del Código promocional 20FCB, que pueden utilizar directamente en la web del teatro para poder conseguir el descuento en un máximo de dos entradas por socio.

Enlace de compra https://www.teatrepoliorama.com/

'De mares i filles'

Una madre y una hija se reencuentran en la habitación de un hospital después de haber pasado cinco años sin hablarse. Una conversación forzada en la que la hija descubrirá aspectos inverosímiles de su madre y de su familia. De mares i filles pretende llegar al fondo del corazón del espectador con una mezcla de risas y lágrimas. Mont Plans y Annabel Totusaus nos cautivan desde el primer momento dentro las telarañas de su pasado, un dragon khan emocional que parece que no se tenga que acabar nunca.

Aquest país no descobert ...

"Me propusieron hacer un espectáculo sobre la muerte y nos ha salido un espectáculo sobre el individualismo, el neoliberalismo, la familia, lo inmaterial, la humanidad, lo grupal, el existencialismo, la supervivencia, la amistad, el amor... nos ha salido un espectáculo sobre la vida. La dramaturga y actriz Alba Pujol conversa con su padre, catedrático de historia económica, durante su último ciclo de quimioterapia. La pulsión de la muerte nos lleva a la vida. Una adaptación de las transcripciones de estas conversaciones en las que Cioran, Shakespeare, Lacan, Gil de Biedma, los hermanos Cohen, el Dr. Benito, Eugenio y Peter Handke nos acompañan en el viaje." - Àlex Rigola -

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido