"Las sensaciones son mejores de lo que esperábamos"

Andreu Plaza se muestra satisfecho por el rendimiento del equipo en el primer amistoso de la pretemporada contra Palma Futsal, mientras que Ferrao y Esquerdinha celebran su regreso a las pistas

Reacciones positivas tras el primer triunfo de la pretemporada contra Palma Futsal en un amistoso que resultó muy exigente y competido.

"Sinceramente estábamos entrenando bien pero las sensaciones son mejores de lo que esperábamos después de tanto tiempo sin jugar un partido. Nos hemos comportado como un equipo muy sólido, hemos competido muy bien, y me gustaría destacar especialmente el papel del portero Dídac Plana que nos ha ayudado mucho en la salida del balón en una de las novedades tácticas que estamos trabajando para esta temporada", ha dicho el técnico Andreu Plaza, que también ha elogiado la actuación del canterano Bernat Povill.

Ferrao y Esquerdinha, protagonistas

Ferrao y Esquerdinha volvían a competir tras perderse casi toda la temporada pasada por lesión y los dos se mostraban exultantes.

"Me he encontrado muy bien, he jugado sin miedo y además, he tenido la suerte de marcar un gol. La verdad es que estoy muy contento, pero todavía tengo margen de mejora y el objetivo es estar al 100% para cuando llegue la Champions", ha dicho Ferrao, que también ha destacado" el esfuerzo colectivo del equipo" , como la clave de la victoria contra Palma Futsal.

Por su parte, Esquerdinha ha reconocido tener la "ilusión de un debutante". "Han sido muchos meses de esfuerzo y trabajo en solitario para volver a estar bien y poder competir y hoy era un día especial, lo cierto es que las sensaciones son muy buenas, tanto a nivel individual como colectivo", ha remarcado el pívot brasileño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido