¡Pau Bargalló recibe su tercer trofeo MVP!

¡Pau Bargalló recibe su tercer trofeo MVP!

El de Sant Sadurní ha recogido el galardón en el sorteo de la OK Liga 2020/21

Pau Bargalló es el hombre MVP. Y este martes ha recogido su tercer galardón como jugador más valioso de la OK Liga. Lo ha hecho en el acto de sorteo del calendario de la OK Liga, recogiendo el trofeo de la mano de Carmelo Paniagua, presidente de la RFEP.

El joven jugador azulgrana ya fue MVP en su primer curso en el Barça (2016/17) y también en las dos últimas temporadas, demostrando un alto nivel de juego, repartiendo un buen número de asistencias de gol y destacando también ante portería .

La OK Liga, sorteada

Bargalló también ha participado en el sorteo de la OK Liga 2020/21, que está previsto que empiece el fin de semana del 26 y 27 de septiembre con un encuentro entre el Barça y el Palafrugell.

En el acto celebrado en las Caves Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia, con la presencia del miembro de la comisión deportiva Esteve Pérez, también se ha sorteado la OK Liga Plata. El Barça B disputará la competición dentro del Grupo Sur. 

A punto para la Liga Catalana

El equipo azulgrana ya conoce cuál será su primer rival en la OK Liga, pero ahora tiene como horizonte más cercano la Liga Catalana. El estreno oficial será este mismo miércoles en Mataró (20.30 horas, Esport3) en un partido a puerta cerrada. La vuelta de los octavos de final será este sábado 29 (16.00 horas, Barça TV) también a puerta cerrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido