Rojas se impone en Mónaco en el retorno de la Diamond League

Rojas se impone en Mónaco en el retorno de la Diamond League

La azulgrana no estuvo brillante pero le bastó con un salto de 14,27m para llevarse la primera victoria en la primera jornada de la Liga del Diamante

Victoria de oficio de Yulimar Rojas anoche en el Estadio Luis II de Mónaco donde se disputó la primera prueba oficial de la Diamond League. La venezolana le bastó con un salto de 14,27m (en su cuarto intento) para imponerse a la búlgara Gabriela Petrova (14,18m). El podio lo completó Patricia Mamona con una mejor marca de 14,08m.

Rojas comenzó su concurso con un nulo, seguido de un salto de 14,04m (+ 0,2m). Antes del cuarto intento, en el que firmaría su mejor marca, volvería a cometer un nulo (tal como sucedió en el quinto y sexto).

Retorno de la reina del triple salto

Tras la competición, Rojas aseguró que "no ha sido el mejor inicio de temporada [al aire libre], pero sabemos lo que tenemos y lo que hay que hacer para mejorar". Cabe recordar, que esta ha sido la primera aparición de la azulgrana tras cinco meses sin competir debido a la Covidien-19.

Aun así, Rojas se mostró optimista de cara al futuro pues "sabemos que la siguiente prueba vendrá cargada de grandes cosas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido