Nikola Mirotic: “Dedico el MVP al equipo y a la gente del Palau”

Nikola Mirotic: “Dedico el MVP al equipo y a la gente del Palau”

El ‘33’ del Barça admite que “el público ha visto mi entrega e ilusión por este escudo”

Nikola Mirotic ha sido designado como el MVP de la Liga Endesa 2019/20. El ala-pivot azulgrana, en una entrevista con Barça TV, ha comentado qué valor tiene para él el trofeo de MVP y también ha destacado que su gran objetivo es ganar la ACB.

Mirotic, además, ha reconocido que no esperaba que la afición azulgrana le recibiera tan bien desde el inicio y se ha mostrado “muy agradecido” a la gente del Palau por su acogida.

A continuación, las frases más destacadas:

“Quiero dedicar el MVP a mi equipo. A mis compañeros, sin ellos sería imposible, y por supuesto a la gente del Palau. Siempre han estado de 10, apoyando a tope”.

“Ahora quiero acabar de la mejor forma posible, que sería ganando la Liga ACB”.

“Cada partido en el Palau ha sido especial. También haber ganado al Madrid para cerrar el 2019”.

“Estoy muy agradecido a la afición. Desde el primer día me ha acogido muy bien, yo pensaba que les costaría, pero han visto mi entrega e ilusión por el escudo y me han dado este cariño. Estoy muy agradecido”.

“El MVP es muy bonito, pero mi foco es ganar la Liga. No he venido aquí para ganar trofeos individuales, quiero trofeos colectivos. Se trata de ver a la gente disfrutar y de poner al Barça en el sitio donde se merece, en lo más alto posible”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido