Buenos recuerdos de Málaga

Buenos recuerdos de Málaga

El Barça conquistó el último título de Copa en el Martín Carpena en la única competición oficial de Futsal que se ha disputado en la Costa del Sol

La competición oficial de fútbol sala terminó en Málaga con la disputa de la Copa de España y se reanudará en Málaga con el play-off exprés que decidirá el campeón de liga.

El Barça levantó la Copa de España en el Martín Carpena el pasado 8 de marzo derrotando al Valdepeñas en la final por 4-3. Antes, los de Plaza ya habían superado a Xota (3-1) y a ElPozo (3-2). Málaga acogía por primera vez una competición oficial de Futsal y resultó una sede talismán para un Barça que aspira a repetir el éxito en el play-off exprés para decidir la liga.

Adolfo, tres goles en tres partidos

Adolfo ha marcado tres goles en los tres partidos disputados en el Martín Capena. El de Santa Coloma certificó los triunfos contra Xota y ElPozo y también marca el gol del empate que abría el camino de la remontada en la final contra Valdepeñas. Fue MVP del torneo y ahora vuelve a Málaga para volver a dejar su huella con dos objetivos claros: ganar la segunda liga consecutiva y, si puede ser, convertirse por primera vez en máximo goleador de la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido