Cuenta atrás para el play-off

Cuenta atrás para el play-off

El equipo entrenará toda la semana en la Ciudad Deportiva antes de viajar el domingo hacia Málaga

Última semana de entrenamientos del Barça de fútbol sala en Barcelona para preparar el play-off por el título de liga que se disputará la próxima semana en Málaga.

El equipo ha vuelto al trabajo este lunes y tiene previstas nuevas sesiones de entrenamiento el martes, el miércoles y el jueves en el pabellón de Futsal de la Ciudad Deportiva. Viernes y sábado los jugadores tendrán fiesta, y domingo el equipo se entrenará por la mañana y viajará a Málaga en tren a primera hora de la tarde.

Esquerdinha se entrena con el grupo a la espera de recibir el alta a finales de semana y estar listo para el play-off, mientras que Ferrao todavía trabaja al margen y sigue siendo duda.

Calendario de competición

A falta de confirmar los horarios definitivos, el Barça debutará el martes 23 de junio en partido de cuartos de final contra el Levante. Las semifinales están previstas para el sábado día 27 de junio, y la final para el martes día 30 de junio.

El equipo llegará el domingo por la noche a Málaga y el lunes se entrenará en el Martín Carpena para preparar el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido