La Ciudad Deportiva estará a disposición de la actividad individual del Femenino

La Ciudad Deportiva estará a disposición de la actividad individual del Femenino

Pendientes del desenlace de la Liga de Campeones, las jugadoras tendrán la opción de trabajar voluntariamente en Sant Joan Despí en las próximas semanas

A partir de este martes, las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper estarán a disposición de la actividad individual que lleve a cabo el Femenino, dentro de los protocolos marcados en el proceso de desescalada de la crisis del Covidien-19. Así, las jugadoras tendrán la opción de trabajar voluntariamente en Sant Joan Despí, con un seguimiento por parte de los miembros del cuerpo técnico, durante las tardes de las próximas semanas para minimizar el desentrenamiento.

Ahora mismo, tras la decisión de la Federación Española de Fútbol de dar por terminadas todas las competiciones no profesionales de esta temporada, el Barça ya ha finalizado la Liga, como campeón, y sabe que las semifinales de la Copa de la Reina se disputarán en el próximo curso. Por lo tanto, sólo queda pendiente el desenlace de la Champions League, interrumpida en los cuartos de final. Esta resolución marcará la actividad futura del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido