Una semana para celebrar la Euroliga de París 2010

Una semana para celebrar la Euroliga de París 2010

El Barça plantea una semana temática con contenidos especiales para conmemorar el décimo aniversario de la segunda Euroliga

El Barça de baloncesto celebra esta semana el 10º aniversario de la segunda Euroliga de la historia de la sección. En París, el 9 de mayo del 2010, el equipo azulgrana volvió a tocar el cielo superando al Olympiacos griego por 86-68 en la gran final.

Contenidos exclusivos

A lo largo de la semana se publicarán diferentes contenidos en la que participaron activamente todos los jugadores que formaron parte de aquel equipo, además del entrenador Xavi Pascual. Juan Carlos Navarro, por su parte, responderá las preguntas de los aficionados en un 'Q&A' que se llevará a cabo en el Instagram del Barça.

Este jueves 7, en Barça TV, la programación estará dedicada a Juan Carlos Navarro. Se emitirán los mejores partidos de 'la bomba' como azulgrana.

El sábado 9, en la web del Club, en Barça TV y en las redes sociales, se podrá disfrutar de una mesa redonda con diferentes protagonistas de la Euroliga 2010.

El documental de la Euroliga

Por otra parte, la Euroliga ha publicado un documental de más de 50 minutos en el que recuerda, con diferentes jugadores de la plantilla de 2010, aquel título en París. Todos aquellos que lo deseen ver lo pueden hacer a través del Facebook del Barça de baloncesto.

Los aficionados, presentes

El Club quiere hacer partícipe de esta efeméride a sus aficionados y es por eso que quiere incluir los testimonios de sus socios y aficionados explicando cómo vivieron ese momento histórico en París o desde casa.

Como participar

Todos aquellos que quieran participar deben enviar un vídeo en formato horizontal, y de 15 segundos de duración, antes del jueves 7 de mayo, a las 12 horas, al correo de la sección: basquet@fcbarcelona.cat. También se puede hacer llegar este vídeo a través de Twitter con la etiqueta #BarçaParis10. El Club hará una selección de entre todos los vídeos que lleguen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido