Daniel Vives es elegido nuevo secretario general de la EHCA para “afrontar el inicio de un proyecto reforzado e ilusionante”

Daniel Vives es elegido nuevo secretario general de la EHCA para “afrontar el inicio de un proyecto reforzado e ilusionante”

Vives ha sido miembro de la comisión deportiva de la sección durante 10 años y ahora

La EHCA (European Hockey Clubs Association) ha emitido un comunicado en el que se informa que Daniel Vives es el nuevo secretario general de la organización que preside el FC Barcelona. Vives ha sido miembro de la comisión deportiva de la sección azulgrana durante diez años (entre 2010 y marzo de 2020) y coge el relevo de Rui Carvalho, presidente de la Associação Nacional de Clubes de Patinagem (ANACP).

En el mencionado comunicado, la EHCA también informa que ha valorado “el nuevo escenario europeo” tras la dimisión del comité de la World Skate Europe – Rink Hockey, que muestra “su predisposición para estudiar cuál debe ser el desenlace de las competiciones continentales suspendidas actualmente” y que “los clubes asociados siguen dispuestos a trabajar en un nuevo e ilusionante proyecto de Liga Europea de clubes”.

A continuación les reproducimos el comunicado de la EHCA:

La EHCA (European Hockey Clubs Association) se ha reunido este jueves 2 de abril, de manera extraordinaria y telemáticamente para tratar el nuevo escenario europeo generado en el seno del Comité de World Skate Europe Rink Hockey, tras la dimisión en cadena de su presidente y el resto de los miembros de su junta.

Ante todo, la EHCA le envía a su expresidente Fernando Graça todos sus ánimos y le desea su pronta recuperación de sus problemas de salud. Manifestamos nuevamente nuestra predisposición, soporte y ayuda para estudiar, ahora junto a la presidencia de WS Europe, cuál debe ser el desenlace de las competiciones continentales suspendidas actualmente y del futuro europeo teniendo por supuesto presentes las directrices gubernamentales de los países involucrados, buscando lo mejor para aficionadas/os, jugadoras/es, clubes y entes involucrados, todo ello con la ilusión renovada y con el objetivo de reforzar la competición europea de hockey sobre patines

La EHCA tuvo anteriormente su tercera Asamblea General, también de forma telemática, con el objetivo de seguir trabajando por el bien del hockey sobre patines continental. Los clubes asociados siguen dispuestos a trabajar en un nuevo e ilusionante proyecto de Liga Europea de clubes que aporte la proyección europea que se merece nuestro deporte. En este sentido, en dicha Asamblea General se decidió nombrar a Daniel Vives como nuevo secretario general de la EHCA. Vives es Ingeniero Industrial, profesional del sector del transporte de viajeros y además con una trayectoria de más de 10 años en la gestión deportiva, como miembro de la comisión deportiva de la sección de hockey patines del FC Barcelona y como vicepresidente de la Federació Catalana de Pàdel.

Vives coge el relevo de Rui Carvalho, presidente de la Associação Nacional de Clubes de Patinagem (ANACP), al cual se le agradecen los servicios prestados en el ente creado el setiembre de 2019, deseándole los mayores éxitos en su futuro profesional y personal.

La EHCA se solidariza con todos los afectados por el coronavirus y anima a toda la población a seguir las instrucciones de las autoridades. 

Atentamente,

EHCA: FC Barcelona, UD Oliveirense, Reus Deportiu Miró, Noia Freixenet, FC Porto, Sporting CP, Deportivo Liceo y SL Benfica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido